Buenos días, queridos bloggeros:
Ya hemos llegado al mes de junio, aunque parecía que no llegaría, pero sí, aquí estamos ya, calzando sandalias y pantalones cortos, comenzando con las visitas al río y hablando sobre las vacaciones.
Y en el colegio, como es lógico, estamos a 100 por hora: exámenes y trabajos finales, preparando la fiesta de fin de curso, finalizando algunos libros de texto...en fin, dándolo todo para irnos con buenos resultados, contentos y tranquilos.
En cuanto al blog, estamos súper contentos, hemos hecho 17 entradas, habéis realizado más de 5000 visitas (¡¡¡en algunas de las publicaciones habéis entrado casi 900 veces!!!), y estamos muy agradecidos, orgullosos, felices y encantados de ver lo bien que ha funcionado, cuánto os ha gustado y lo que nosotros hemos disfrutado contándoos nuestras aventuras. Pero, ¡eh!, que ésto no es una despedida, tranquilos. Aún queremos hacer un par de entradas más, la semana que viene os contaremos nuestra excursión a Ronda (vamos a la piscina municipal, donde la seño Maite y su amiga Almudena, que es monitora deportiva, nos van a dar una clase de juegos en el agua, y luego haremos una visita a los bomberos y a protección civil). Y haremos la última entrada después de la fiesta de fin de curso, en la que os enseñaremos fotos -y puede que algún vídeo- de las actuaciones que hagamos, y que estamos seguros de que os divertirán
En fin, que empezamos a estar muy contentos, nerviosos e intranquilos, además de nostálgicos y melancólicos, ya que Alejandro y Miguel Ángel se van al instituto, la clase de 6º pasa a 1º de la ESO, muchas de las seños se van y, con mucha probabilidad, el curso que viene estarán en otros destinos...y claro, todo eso nos provoca un batiburrillo de sensaciones. Pero bueno, dicen que los cambios siempre son buenos, y nosotros somos muy positivos, así que "pa'lante, como los de Alicante".
Os vamos a dejar con algunas fotos de este curso 2016-2017, porque nos gusta que nos veáis en el colegio y así os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos.
Hasta aquí nuestra publicación de esta semana. Próximamente más y mejor, aunque puede que con alguna que otra lagrimilla.
Muchas gracias por vuestro tiempo y...¡hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario