Nuestro lema

"El aprendizaje es un camino...¿lo recorremos juntos?"

martes, 10 de octubre de 2017



Y aquí va una pequeña presentación para conocer a todo nuestro maravilloso Claustro!!

 

Equipo Directivo

Paqui Muñoz del Pino

Hola soy Paqui, maestra de Infantil y desde hace 4 años estoy aquí!!!! Me gustan las niñas, los niños también, me río con ell@s del derecho y del revés 😁 🙃
Otras cosas que me hacen disfrutar son salir a caminar y vuestro monte me da la oportunidad!!! Buen curso para tod@s!!

Maestra de Francés

Noelia Ruiz Gómez

  

Hola! Soy Noelia. Este será ya mi tercer curso en el cole y cada vez me gusta más trabajar con vosotros. Me encanta de acercaros a la lengua y cultura francesa y que disfrutéis tanto aprendiedo.

Maestra de Inglés

Inma Galeote Moreno

 Soy la seño Inma, me gusta mucho ver a mis niños divirtiéndose mientras aprenden, y con lo cual, también me divierto yo aprendiendo de ellos!!
En mis clases, mis alumnos son los protagonistas de su aprendizaje.

Maestro de Música

Néstor Pozo Funes

 Soy Néstor y la música ha llegado a El Colmenar para quedarse!!


Maestra de Educación Física

Desirée García Rodríguez

 

  Soy Desi y vengo a este cole con ganas de ponernos todos en forma a través del juego y aprender mucho sobre cómo cuidar nuestro cuerpo.
Tod@s juntos lo vamos a lograr porque somos un equipo fenomenal!!! 
¡¡Prohibido rendirse...Respira hondo y sigue!! 

Maestra de Infantil

Aixa Melero Ramírez

 

  Aixa es mi nombre, significa educar con el corazón. Dejar huella en el camino de los más pequeños a través de la imaginación y el descubrimiento personal.

  

Maestra de Primaria

Toñi Peñas Melgarejo

 

Hola!! yo soy Toñi, vengo de muy lejos pero con ganas de enseñar y de que aprendan muchas cositas mis peques, espero pasar un curso maravilloso con ellos, un abrazo!!


Maestra de Secundaria

Mamen García Moreno

 

 Hola!! soy Mamen. Os animo a que cada día preparemos todos las mochilas de nuestros pequeños: Familia, alumn@s y maestr@s y que metamos: AMOR, OBJETIVOS, ESPERANZA, SUEÑOS, CONFIANZA, IMAGINACIÓN, EMOCIONES Y... TODO LO QUE CREAMOS NECESARIO!!

La imaginación y la emoción, siempre le gana a la razón.


 

 



 


 



 




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario